14 de diciembre de 2016, 7:44 AM

Aunque en el Club Sport Herediano anunciaron la posibilidad de varias sorpresas ante Saprissa, el equipo herediano mantendrá su base estelar para enfrentar el partido que les podría dar el boleto para la final del torneo

El objetivo en el club florense es claro. No correr riesgos y presionar para aprovechar su madurez y experiencia en este tipo de juegos.

"Si usted ve hombre por hombre están acostumbrados a este tipo de partidos a este tipo de ritmos y estamos muy tranquilos sabiendo que tenemos un buen equipo que está concentrado sabiendo que el día jueves nos jugamos muchísimas cosas ellos lo entienden así", mencionó Minor Díaz, asistente del Team.

En buen momento los heredianos Recuperan a piezas claves que dan confianza y seguridad en su plantel.

Ante esto la posible alineación del Herediano sería la siguiente: Leonel Moreira en el marco, con  Pablo Salazar (o  Heyreel Saravia en caso de que Salazar no pueda actuar de titular), Johnny Acosta y Allan Miranda en la fortaleza defensiva, con hombres en los costados como William Quirós  y  Leonardo González.

En la contención dos hombres con su tiquete seguro:  Oscar Esteban Granados y Randall Azofeifa. Y Elías Aguilar  junto con Josué Sanchez para abrir espacios y crear jugadas de peligro. (Si Sanchez no ingresa podría hacerlo Jonathan Hansen quien también cuenta con la confianza del técnico).

Y en la ofensiva sin discusión Yendrick Ruiz será el hombre en punta.

Además, el equipo rojiamarillo cuenta con una banca de lujo y deseando entrar en el partido que podría ponerlos en la final para optar por su campeonato número 26.