Última Hora

El delantero Frank Zamora volvió a tener minutos con el Saprissa luego de la sanción que tuvo por parte del club por incumplir los protocolos del COVID-19.

El técnico Wálter Centeno sorprendió con la inclusión del ariete como variante ante Limón y echó mano de él en el complemento ante la falta de alternativas.

Zamora sustituyó a Jonathan Martínez cuando restaban 20 minutos para el final, sin embargo, no logró cambiarle la cara al juego y los morados perdieron 1-0 en el Ebal Rodríguez.

 “Yo estoy tranquilo, yo sé que me equivoqué, es un club grande donde uno no se puede dar esos permisos de ese tipo. Ya pasado es pasado, ya pedí las disculpas del caso a la afición morada y a seguir trabajando”, mencionó al culminar el encuentro.

Al atacante no le sorprendió que Centeno lo eligiera como una de las opciones de ataque.

“Ahora con cinco variantes todos debemos estar listos a entrar”, agregó Zamora, quien llegó esta campaña al campeón nacional como refuerzo ofensivo.  

Con la derrota los morados siguen en la segunda posición con 16 puntos en nueve presentaciones, a cuatro del Cartaginés que tiene un partido más.

“Todavía estamos en lucha por la clasificación. Cuando se pierde la gente no va a creer que estamos sólidos, pero si vemos el partido debemos concretar los goles, tuvimos muchas más llegadas de peligro que Limón. Saprissa es un equipo fuerte y candidato al título”, añadió el experimentado, Michael Barrantes.