Última Hora

El futbolista Frank Zamora fue presentado este martes de forma oficial como nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa.

Incluso el exdelantero guadalupano de 29 años, ya entrenó durante la mañana con sus nuevos compañeros a las órdenes de Walter Centeno.

“Estoy muy feliz de llegar a la institución más grande del país y de Centroamérica. La vida está hecha para retos, ahora solo queda aportar mi granito de arena”, mencionó en su primera conferencia como morado.

Zamora firmó por dos años con Saprissa y lucirá el número 19 en su espalda, aunque reconoce que este detalle “es secundario, lo importante es lo que pueda aportar”.

El ariete sumó dos tantos con Guadalupe en este Apertura 2020 y espera que su racha en las redes continúe, mientras que en Primera División registra 32 goles en 118 partidos.

“No puedo prometer una cantidad de goles. Estoy muy tranquilo, uno siempre está para mejorar, sé que es un club de mucha exigencia y es al final el que se va a beneficiar”, agregó el futbolista, quien se inclinó por Tibás antes que marcharse al extranjero.

La bienvenida en conferencia de prensa estuvo a cargo de Víctor Cordero, gerente deportivo que tenía pendiente el fichaje de un atacante tras la partida de figuras como Ariel Rodríguez y Christian Bolaños.

El gerente también agradeció la disposición del equipo de Guadalupe en las negociaciones y apunta que todas las partes quedaron muy satisfechas.

“Estamos conscientes de la importancia de su llegada y pronto sé que se adaptará a la idea del equipo. Se ponga a punto y que siga por el camino que venía. Ver las ganas que tiene Frank nos llena de ilusión”, mencionó Cordero, quien no cierra la puerta a más llegadas.

Señala que están muy pendientes de la situación de Deyver Vega, quien anunció que no continuará en el Valerenga de Noruega.

“Es un jugador de grandes cualidades, es muy interesante. Hemos tenido conversaciones meses atrás, no ahorita, es un futbolista al que le tengo gran aprecio y estoy al tanto de su situación”, detalló Cordero.

Con Zamora ya son cinco los fichajes del Saprissa para el Apertura 2020. Los morados se preparan para el retorno a la acción el próximo sábado ante Jicaral (8 p. m.)