Última Hora

La incorporación del volante Víctor Medina al Deportivo Saprissa es solo el inicio de un posible acuerdo bilateral con el equipo Tauro de Panamá.

Álvaro Vargas, presidente del Tauro, explicó a Teletica.com que el buen trato entre las instituciones los llevó a pensar en más aspectos para futuras negociaciones. 

"La próxima semana podríamos firmar acuerdo entre los clubes para tema el día de mañana darle oportunidad a jóvenes o jugadores profesionales. Debemos finiquitarlo cuando nos reunamos. Saprissa es una gran institución, sería un ganar ganar para ambas partes", comentó Vargas vía telefónica. 

El jerarca manifestó que vendrá al país en los próximos días para entablar reuniones con la dirigencia morada y ultimar los detalles. 

"Nos sentaremos para hacerlo más estructurado. Yo voy a San José próximamente y finiquitamos el acuerdo, vamos a organizar porque tenemos buena relación con el presidente", acotó.

Enfatizó que la llegada de Víctor al Monstruo es por un año, pero espera que lo haga de la mejor manera. 

No ahondó en detalles sobre porcentajes para la S o para el Tauro en caso de Medina tenga en el futuro una salida a otro equipo.

"Todo eso está son temas contractuales privados, pero todo está establecido", concluyó.

Medina vendrá al país entre martes y miércoles, pues está de regreso a Panamá luego de jugar un amistoso ante Perú (1-1) en el que fue titular y disputó 57 minutos.

Spotify TeleticaRadio