Esto dice Saprissa sobre Carlos Barahona
El cuadro morado se refirió a las declaraciones del jugador.
El Deportivo Saprissa se refirió a las declaraciones de Carlos Barahona, jugador de Cartaginés que solicitó salir del equipo brumoso.
"Es un jugador que tiene contrato con su club y por el respeto que le tenemos a Cartaginés, nosotros hablaríamos con ellos, en primer lugar, y ante cualquier interés", comentó Sergio Gila, gerente deportivo morado a Teletica.com.
A Barahona le resta año y medio de contrato y en entrevista con Teletica.com, afirmó que su primera intención es salir del país y si no aceptar alguna de laso ofertas que tiene aquí.
Además, a nivel nacional, el futbolista informó que el cuadro morado había mostrado interés.
"El equipo más interesado es Saprissa, se volvió a activar ese chance, pero no podía decirte nada, tengo año y medio de contrato, me queda bastante. La opción de Saprissa ahí está, solo que habría que negociar con Cartaginés y ese es un tema muy complicado", indicó Barahona a este medio.
Será cuestión de tiempo para definir el futuro del jugador, pues de momento le restan siete partidos de campeonato nacional.
Además, de solucionar su situación contractual con los brumosos.
Lea también


