Última Hora

Con un contundente discurso ganador, así fue presentado Wálter Centeno como nuevo técnico del Saprissa.

Para el exjugador saprissista no hay mayor ciencia, pues lo que quiere es regresar a las raíces moradas que lo convirtieron en un equipo ganador.

Paté llegará al banquillo morado por los próximos tres torneos cortos junto a su asistente Andrés Arias, quien lo acompañó en su trayectoria con Municipal Grecia.

A continuación, repase las frases más candentes que dejó Paté en conferencia de prensa:

“Se cumplió un sueño, es un día muy lindo. Imagínese todo lo que implica pertenecer al Saprissa, estoy totalmente comprometido”.

“Esperen lo mejor de mí y mis jugadores. Vamos a trabajar en conjunto para tratar de dar, no solo un campeonato, si no muchos”.

“Aclararles que ya no soy el jugador que se me puso el nombre de Rey Paté, ahora soy Wálter Centeno el técnico”.

“Espero hacer caminar este equipo como debe ser, voy a llevar a los jugadores al límite para que esta afición sepa lo que es el Deportivo Saprissa”.

“Vamos a seguir esa línea y meterle un poco de lo que hice en Grecia, me gustaría implementar eso, pues acá tengo mucho más talento, pues Saprissa tiene la mejor planilla del país”.

“El camerino lo manejan los jugadores, nosotros como técnicos hacemos el trabajo de solo darle las cosas tácticas”.

“A Saprissa todos le tienen miedo. La forma de mi juego es agresiva y Saprissa se presta para ese juego, así que no solo yo si no cualquiera que llegue puede conseguir fácilmente títulos”.

“La actitud del juego de Saprissa es siempre tratar de ganarle a los mejores, ojalá me dé tiempo para que me interpreten mi idea para el juego ante Tigres, para ustedes y mucha gente la serie ya está fulminada”.

“Es imposible dormir cuando he esperado siete años esta oportunidad”

 “Aquí me enseñaron durante 20 años a solo ganar, no hay excusas, por ahí creo que vamos a retomar este Saprissa, queremos ganar y marcar una nueva era”

“Quiero que la gente venga al estadio y disfrute el partido, a veces solo vienen a gritar”