Última Hora

Los incidentes presentados en la gradería sur del estadio Ricardo Saprissa durante el clásico nacional de este domingo, no cayeron nada bien a los anunciantes y patrocinadores del cuadro morado.

Así lo dejó entrever Mario Salazar, presidente de Masaca, en un audio dado a conocer por Teletica Radio este lunes por la mañana en el programa Teletica Deportes Radio.

En dicha grabación, Salazar advierte que, si los disturbios con las barras continúan en las gradas del Ricardo Saprissa, retirarían su patrocinio.  

“Soy saprissista de corazón y no fui al estadio por darle las entradas a los clientes y vos sabés que somos patrocinadores. Te autorizo totalmente y estoy de acuerdo con vos (Rolando Fonseca) y los compañeros de la radio de que esta cochinada y porquería se tiene que quitar. Da vergüenza a nivel centroamericano y hágamele la advertencia a don Juan Carlos Rojas que yo como presidente de Masaca si esta situación no la paran, nos retiramos del patrocinio y eso lo estoy hablando con otros patrocinadores, yo no sé que tan importante nos ven, si pequeños y grandes, pero yo autorizo a que se diga en los medios para que tenga un poquito más de presión don Juan Carlos pues esto no puede ser posible”, indicó el empresario a Teletica Radio.

Usted puede escuchar las declaraciones del empresario en el enlace que abajo le dejamos y a partir del minuto 39.

Masaca es uno de los patrocinadores de los uniformes de entrenamiento del cuadro morado, además, cuentan con dos de las vallas publicitarias más grandes en el estadio Ricardo Saprissa.

Este domingo el clásico nacional tuvo que ser interrumpido cerca de 20 minutos debido a que hubo enfrentamientos entre los miembros de la Ultra Morada y la Fuerza Pública en la gradería sur.

Estos incidentes resultaron con varias personas heridas y 15 personas detenidas, 11 de ellos tienen antecedentes penales. Todos fueron puestos en libertad este mismo domingo.

Por su parte, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que no tolerarán este tipo de acciones y que identificarán a las personas que provocaron los disturbios.