Última Hora

Esteban Campos, doctor del Deportivo Saprissa, presentó una querella en contra del arquero Kevin Briceño, por unas declaraciones dadas por el exmorado.

"He presentado una querella en delito de acción privada y concomitante acción civil resarcitoria en contra del señor Kevin Briceño Toruño por las injurias y calumnias, difamación y daños al honor", explicó Campos mediante un comunicado de prensa.

Briceño había mencionado en declaraciones a los medios que el galeno lo había dado de alta para facilitar que el Saprissa pudiera despedirlo.

En declaraciones dadas a Radio Columbia Briceño dijo lo siguiente:

“Ellos sabrán pero hubo cosas que se hicieron y no fueron de la mejor manera, me dieron un alta médica por así decirlo influenciada para que ellos pudieran tomar la decisión de sacarme del equipo y al final lo que puedo decir es que esa alta médica va influenciada por el doctor Esteban Campos. Él me dio de alta y yo después fui al INS, al médico que me operó yo le dije que no estaba bien, y lo que me dijo fue que él le explicó a Esteban Campos que no me podían quitar así, que ellos me podían quitar pero cuando ya estuviera al 100%, pero ellos sabrán porque me sacaron de esa manera''.

Campos explica que espera que la acción aclare los hechos, además de subrayar que “no permito, ni permitiré que mi ética y mi honor sean manchados”,

Campos presentó la acción legal este jueves.