Última Hora

Las declaraciones de Carlos Watson sobre el castigo impuesto a Jerry Bengtson le costaron al timonel 400 mil colones de multa, algo que molestó y alarmó a la dirigencia del Saprissa.

Ellos piden al Comité Disciplinario de la Unafut más equidad a la hora de establecer castigos y toman como ejemplo las declaraciones que realizó José Luis Cordero sobre el arbitraje.

“Si ustedes quieren les puedo mostrar todas las patadas y heridas que tengo, al final nos roban el partido de forma injusta”, expresó el atacante de Alajuelense tras el partido ante Carmelita.

En Cartaginés también se han quejado públicamente del tema.

“No podemos remontar al penal que no sabemos quién lo pitó hasta ahora en Pérez, no pudimos remontar al horror”, dijo el asistente Martín Arreola.

Ese tipo de declaraciones preocupan al equipo morado, pues consideran que todos los trazos se cortan con diferente tijera.

“A Carlos lo sancionan porque hizo algunos comentarios, pero posterior a eso ya han sucedido otros casos donde otras personas se han referido de forma indebida de los árbitros y no han sido sancionados. Me gustaría que eso quede bien definido para que haya equidad”, explicó el gerente deportivo, Evaristo Coronado.

Incluso los tibaseños piden que se les aclare bajo qué criterios castigan las declaraciones de jugadores y cuerpo técnico.

“Si ellos deciden seguir sancionando cualquier comentario que se dé entonces quienes van a estar fiscalizando todos los medios y programas deportivos que hay en este país”, agregó Coronado.

Se intentó conocer la versión del Tribunal Disciplinario pero adujeron que la encargada del tema se encuentra fuera del país.

Observe todos los detalles en el video adjunto.