Por Daniel Céspedes |17 de julio de 2015, 6:07 AM

Diego Estrada espera estar 100% recuperado de su lesión en un mes. “No quiero estar a medias”, considera el volante del Saprissa, en una entrevista publicada por el club.

El futbolista sufrió, en abril anterior, una molestia en la tibia derecha provocada por estrés, situación que lo alejó de los últimos partidos del Torneo de Verano.

“Al estar lesionado la mente lo puede traicionar a uno y estar un poco bajoneado. Pero hay que trabajar bien y recuperarse bien a consciencia”, comenta.

Asegura que el día que regrese a las canchas pretende estar totalmente listo físicamente, pues de lo contrario “podría perjudicar al equipo”.

“A veces los futbolistas por querer volver antes decimos que ya estamos bien, y eso para uno no es bueno y para el equipo tampoco. Hay que pensar primero en el equipo”, afirma. 

Los morados saldrán este sábado rumbo a Honduras, donde jugarán un día después frente al Motagua, como parte de su pretemporada.