Por Miguel Calderón |13 de septiembre de 2016, 10:56 AM

Tras tener poca participación con el Deportivo Saprissa, el volante ofensivo Diego Calvo, jugará a préstamo con el Municipal de Pérez Zeledón por lo que resta del Torneo de Invierno 2016.

Así lo confirmó a Teletica Deportes el presidente del club generaleño, Juan Luis Artavia, quien indicó que en horas de la tarde de este martes se cerró el acuerdo por ambas partes.

De momento, el exmundialista de Brasil 2014 estaría vinculado con los Guerreros del Sur por el actual torneo corto y dependiendo su rendimiento se podría extender su ligamen por más tiempo, eso sí, Saprissa tendrá la última decisión.

“Es un hecho, Diego Calvo es el nuevo jugador de Pérez Zeledón por esta temporada. Acabamos de firmar el convenio hace pocos minutos”, indicó el jerarca.

Según Artavia la llegada de Calvo al club viene a reforzar la parte ofensiva, donde ya se tenían varias opciones, una de ellas de un jugador extranjero.

“Nosotros como junta directiva desde antes de la llegada de José Giacone (nuevo técnico) veíamos la necesidad de contratar a un volante ofensivo sea por izquierda o derecha y teníamos un colombiano casi que negociado y en eso salió la conversación con Saprissa que tenían el interés de prestarlo, entonces decidimos parar la contratación del extranjero y traer a Calvo”, explicó Artavia.

Ambas partes estuvieron de acuerdo con el préstamo del volante, por lo que Calvo se incorporará de inmediato al club generaleño.

Calvo solamente disputó dos compromisos con el Saprissa durante el Torneo de Invierno 2016.