Última Hora

Sede: Estadio Ricardo Saprissa 

Posición en el Clausura 2020: Campeón Nacional

Llegadas: Daniel Colindres, Jimmy Marín , Esteban Espíndola y
Johnny Acosta

Salidas: Kevin Briceño , Ricardo Montenegro , Jean Carlo Aguero, Yael López, Roy Miller, Jeykel Medina , Yostin Salinas , Juan Gabriel Guzmán, Byron Bonilla, Luis Stewart Pérez, José Rodolfo Alfaro, Ariel Rodriguez, David Ramírez y Manfred Ugalde

Director Técnico: Walter Centeno 

Grupo B, rivales: San Carlos, Jicaral, Cartaginés, Sporting y Limón.

En la retina se encuentra la obtención del título nacional y la estrella 35 y en el Deportivo Saprissa la mentalidad es volver a celebrar un campeonato más en este torneo que se aproxima.

Para muchos el Saprissa es el favorito para ganar el título,y está presión no asusta a los morados, más bien aceptan que tienen plantel y calidad suficiente para ir por el bicampeonato.

"Estoy muy contento con el equipo que tenemos, tuvimos que tomar decisiones con el plantel y se fueron jugadores importantes, pero llegaron otros que nos van a aportar mucho; en Saprissa siempre está el deber de ser campeones y vamos a luchar para eso" comentó Walter Centeno, entrenador saprissista.

La experiencia y el trabajo acumulado serán otros factores importantes para el éxito del equipo este semestre.

"Mantenemos una base fuerte, ya nos conocemos bastante, el equipo está fuerte y con mucho trabajo acumulado, esto es Saprissa y nosotros siempre vamos a querer ganar en todo lo que estemos compitiendo", manifestó Ricardo Blanco, defensor saprissista.

Por su parte los fichajes nuevos esperan acoplarse cuanto antes a la idea y ganarse un cupo en el once estelar.

"Este es un gran grupo, viene de ser campeón, y es un camerino muy fuerte, vestir la camiseta morada siempre es un orgullo y yo vengo a portar lo que pueda en el camerino", dijo Daniel Colindres, delantero morado.

"Es el equipo más grande de este país, el que tiene más títulos, eso lo dice todo, y queremos seguir ganando", dijo Johnny Acosta, la última incorporación morada.

El Saprissa debutará en casa frente al equipo de Limón, en la jornada dos visitará San Carlos, y recibirá al Cartaginés en la jornada tres del campeonato.