Última Hora

El volante del Saprissa, David Guzmán, reconoció las virtudes del Comunicaciones de Guatemala que los hizo sufrir en casa para sacar la victoria 4-3 en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

“Fue un partido bastante complicado. Era un clásico y el que cometía menos errores era el que iba a ganar. Al inicio cometimos errores, pero luego por el ímpetu, las ganas, porque queríamos ganar y estábamos en nuestra casa nos hizo entregarnos al máximo”, señaló el volante morado.

Guzmán fue uno de los que rompió las líneas para llegar al área y conseguir el tercer gol del Saprissa que consiguió el empate.

“El ir perdiendo 2-0 en casa fue una cachetada muy grande para nosotros, porque estábamos en casa y eso nos hizo redoblar esfuerzos, sabíamos que no se podía perder”, analizó el contención de la ‘S’.

Sobre la ventaja mínima que sacan para la visita a Guatemala, el mediocampista asegura que se puede valorar desde varios puntos de vista y que en el fútbol todo puede pasar.

“Nosotros hicimos nuestro trabajo en casa y obviamente tenemos un gran rival, todavía queda un partido, la serie está totalmente abierta y sabemos que ellos pueden mejorar en su casa. Ganamos el primer partido, pero no nos podemos confiar”, analizó en conferencia de prensa.

El partido de vuelta de esta serie se desarrollará el 3 de noviembre en suelo guatemalteco.

Youtube Teletica