Última Hora

El volante del Saprissa, David Guzmán, aseguró que el camerino morado se encuentra muy unido previo al juego de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf ante Philadelphia Union.

Guzmán, quien regresa al equipo titular luego de una lesión, asegura que el equipo no lo ha hecho mal y son los pequeños detalles los que los han hecho arrastrar nueve juegos sin ganar.

“Todos los partidos son claves e importantes para nosotros, pero este de que tenemos que ganar, tenemos que hacerlo y vamos a intentar dar lo máximo para alcanzar este objetivo.

“El equipo está totalmente unido y motivado pese a todo lo que ha sucedido y vamos a intentar ganar por todos los que se quedaron en Costa Rica”, mencionó.

El mediocampista morado aseguró que al equipo le falta nada más dar ese puntillazo final.

“Lo que nos falta es ganar, hay muchas cosas que se están haciendo de la mejor manera, pero nosotros somos conscientes de que tenemos que mejorar y sabemos que solo falta solo un pacito para volver a obtener una victoria y esto nos hará recuperarnos”, añadió.

Guzmán aseguró que tras su paso por la MLS tiene buenos recuerdos del PPL Park donde este miércoles deberán derrotar por al menos dos goles al Union para clasificar a la siguiente ronda.

“Los enfrenté varias veces y son un gran rival. Ya lo vimos, ya lo enfrentamos y ya los analizamos, ahora vamos con el aspecto de mejorar y ahora tenemos que salir a ganar el partido y para eso estamos acá, somos conscientes de que tenemos que mejorar”, concluyó.  

App Teletica