Por Adrián Fallas |15 de febrero de 2022, 15:19 PM

Este martes el Deportivo Saprissa recibió la noticia de que sus refuerzos, Darixon Vuelto y Víctor Medina, ya cuentan con su permiso de trabajo y podrán jugar sin inconvenientes.

“La institución presentó toda la documentación correspondiente a inicios del mes de febrero, con el objetivo de cumplir a cabalidad con las exigencias nacionales de la Dirección General de Migración y Extranjería”, explicaron los morados.

Ambos jugadores no pudieron ser tomados en cuenta en el clásico que los saprissistas se dejaron por marcador de 0-1, octavo enfrentamiento en fila ante Alajuelense en que la S no sabe lo que es la derrota.

Al contar con el aval, los jugadores podrán estar presentes este miércoles ante Pumas por la Liga de Campeones de Concacaf y para los juegos de Unafut.

Varios equipos corren para tratar de poner al día los permisos de sus extranjeros, luego de que durante el fin de semana, la Dirección General de Migración y Extranjería envió un documento a la Unafut en el que se indica que los jugadores nacidos fuera del país sin los papeles en regla no podrán participar del Torneo de Clausura 2022.

Spotify TeleticaRadio