Por Julio Naranjo |3 de enero de 2016, 4:43 AM

El portero Danny Carvajal y el atacante Daniel Colindres renovaron por los próximos tres años con el Deportivo Saprissa.

El club morado se asegura la continuidad de dos figuras claves en la obtención del título 32 la pasada campaña.

Carvajal, de 26 años, fue el arquero de confianza de los tres entrenadores (Jeaustin, Sequeira y Watson) que tuvieron a cargo el equipo durante el último semestre.  

Sin embargo, a su competencia por resguardar el arco en La Cueva se sumó el internacional panameño, Jaime Penedo, un arquero de experiencia que muchos ya lo alinean como estelar.

En el caso de Colindres, sus desbordes por las bandas se volvieron prácticamente incontrolables para cualquier defensa. Su buen certamen le valió para el llamado a la Selección Nacional.

Ante el reto de defender el título y volver a soñar con el título en la Liga de Campeones de Concacaf, el cuerpo técnico junto con Paulo César Wanchope, director deportivo, quieren reforzar otras líneas.

Por eso incorporaron al plantel a los defensores Roy Miller y Aubrey David, este último de Trinidad y Tobago.

Los morados también contrataron los servicios del joven cancerbero, Darryl Parker, aunque podría ir a préstamo a otro club.

Hasta el momento las únicas bajas son el zaguero argentino Andrés Imperiale y Donny Grant, quien colgó sus tacos y guantes luego de 17 años carrera deportiva.