Por Julio Naranjo |15 de diciembre de 2016, 17:28 PM

Los futbolistas del Saprissa celebran por todo lo alto la obtención de la corona número 33 luego de derrotar 2-0 en su estadio al Club Sport Herediano.

“Necesitábamos un gol que nos diera más tranquilidad porque Herediano nos estaba encimando. Quiero felicitarlos también a ellos porque estuvieron peleando hasta el final”, comentó al terminar el encuentro Marvin Angulo, anotador del segundo tanto para los morados.

Lea también: Saprissa levanta la copa 33 en un partido cargado de polémica

En medio del festejo en Tibás, los jugadores tuvieron una dedicatoria especial para Gabriel Badilla, quien fue su capitán por muchos años pero que lamentablemente falleció hace pocos días.

“El Gladiador –como se le conocía a Badilla– nos dio un impulso grandísimo, se lo dedicamos a él y a Hansell Arauz que hace poco se lesionó”, mencionó el guardameta Danny Carvajal.

El propio Arauz agradeció el gran gesto de sus compañeros y destacó que “se hizo un esfuerzo muy grande, se callaron muchas bocas, esto no es un premio a la suerte sino al trabajo”.

Video: Conozca todos los detalles de la nueva corona de Saprissa

El capitán Adolfo Machado no dejó pasar el momento para recalcar la importancia del apoyo que recibieron desde la grada durante toda la campaña.

“Esto es también para esa afición fiel que siempre llega al estadio… Saprissa siempre demostró constancia y hoy cerramos con broche de oro”, expresó el zaguero panameño.

Los tibaseños son el equipo que más cetros nacionales acumulan en el fútbol costarricense.