Por Julio Naranjo |18 de diciembre de 2015, 5:31 AM

La semifinal entre Herediano Saprissa terminó con la invasión de los aficionados en la cancha del Rosabal Cordero. Esta situación ocasionó que algunos jugadores del Saprissa fueran agredidos.

El cuadro morado, mediante un comunicado de prensa, informó detalladamente las lesiones que presentaron cuatro integrantes de la planilla. A continuación el reporte de los afectados:

Juan Bustos Golobio: Presenta una luxación y fractura del cuarto dedo de la mano derecha al recibir una patada por un aficionado.

Ramón Martín del Campo: Un aficionado lo empuja por las gradas del túnel de acceso a la cancha al recibir un puntapié.

Manuel Gerardo Ureña (asistente técnico): Recibió un puntapié por un aficionado a nivel de la pierna derecha, le ocasionó un hematoma superficial por contusión directa.

David Guzmán: presenta una contusión en su mejilla derecha producto de un puñetazo propinado por un aficionado.

El cuadro morado aprovechó para hacer un llamado a la Unafut para que tomen cartas en el asunto de la seguridad en los estadios.

Saprissa albergará el próximo domingo a las 5 p. m. el juego de ida de la final ante Alajuelense e irá de visita al Morera Soto el miércoles, en las vísperas de Navidad, a las 8 p. m.