Cristian Lagos vuelve a ser verdugo morado y le da victoria al Herediano
El delantero sumó su noveno gol contra Saprissa.
El Club Sport Herediano venció este domingo 1-0 al Deportivo Saprissa en el estadio Rosabal Cordero y cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.
El único gol llegó al minuto 13 gracias a un cabezazo de Cristian Lagos, quien se ha convertido en un auténtico verdugo de su ex equipo. El delantero sumó su novena anotación frente a los tibaseños.
Los morados, que venía de golear 5-1 a Pérez Zeledón, no hallaron la manera de crear el fútbol explosivo que los caracterizó a mitad de semana. Los intentos de la S no fueron lo suficientemente peligrosos para inquietar al portero Daniel Cambronero.
En la etapa complementaria, el bicampeón nacional buscó sin cesar el tanto de la paridad. De hecho, Ariel Rodríguez tuvo en sus pies la ocasión más clara, pero la dejó ir frente al marco rojiamarillo.
Estos tres puntos le saben a gloria a un cuadro florense que no ganaba desde el pasado 25 de enero. El Saprissa, en cambio, perdió la oportunidad de despojar a la Liga Deportiva Alajuelense de la cima.
El próximo domingo, en el Morera Soto, los rojinegros se medirán con el Saprissa. Mientras tanto, Herediano recibirá a Limón FC.