Última Hora

El atacante Daniel Colindres describió las sensaciones que le embargan luego de que se confirmara su regreso al Deportivo Saprissa.

El ariete fichó por el conjunto morado luego de su paso por el fútbol de Bangladesh, el cual describe no solo como una experiencia deportiva, sino también de vida.

“Fue toda una travesía de principio a fin, es otro mundo. Pude aprender a valorar cosas básicas como el alimento, el techo, la salud, salir, caminar, poder tomar agua del tubo”, describió Colindres al programa Camerino Morado de Teletica Radio.

Colindres, de 35 años, ha sentido el cariño y apoyo de los aficionados desde el momento que iniciaron las especulaciones sobre un posible retorno a La Cueva.

“Gracias a Dios el aficionado está muy contento y para mí es una gran responsabilidad de llenarle el ojo a ese aficionado saprissista que es muy exigente. Lo más importante es el cariño de la gente, cuando reconocen el esfuerzo para vestir con hidalguía y orgullo estos colores.

“Me siento muy feliz, no hay nada como volver a casa y pude cumplir con mi palabra. Espero que el aficionado no me reconozca como un ídolo, quiero que me reconozca como un jugador agradecido que se debe a la institución”, agregó.

Pese a que conoce a gran parte del plantel, Colindres asegura que esta nueva etapa la inicia de cero, respetando a cada uno de los compañeros que pelean por un puesto en la titular.

“Saprissa viene de realizar un torneo impresionante, fueron el mejor equipo de principio a fin, tuvieron al goleador y mejor jugador del campeonato, entonces son aspectos que se deben respetar y valorar”, concluyó.

 Colindres firmó con los tibaseños hasta diciembre del 2021.