Última Hora

Daniel Colindres tenía 797 minutos sin gritar sus goles con el equipo morado, ayer lo hizo en dos ocasiones y con esto cortó su mala racha.

El delantero tdel Saprissa anotó el primero y el quinto, en la goleada de 5 por 1 que le propinó el equipo morado a Guadalupe, la tarde de ayer domingo en el Ricardo Saprissa.

En la primera anotación, Colindres recibió un pase de Marvin Angulo desde la banda derecha, el delantero definió de gran manera con pierna derecha y venció al guardameta Luis Torres.

En el cierre del encuentro, un cabezazo del joven Jostin Telleria hacia el segundo palo, le permitiría al delantero firmar su segundo tanto y el quinto definitivo para su equipo.

Para el jugador Saprissista la buena actuación ante los guadalupanos y las anotaciones se le dan en un momento clave del torneo, rescató además la buena función de todo el equipo.

“Fuimos contundentes, llevamos la bola de pie a pie, en lo personal estoy tranquilo, sigo trabajando, yo se que con el tiempo y el ritmo el resultado va a llegar“, dijo Daniel Colindres.

El atacante señaló también que el equipo está resolviendo los partidos de buena manera, con varias anotaciones y eso en el cierre del torneo le da una motivación extra al club de cara a lo que podría presentarse en la etapa final.

“Se generan muchas opciones de gol  y por dicha Johan, Zamora, mi persona, Mariano, Michael, estamos encontrando los goles y eso es muy importante para nosotros“, mencionó el goleador Saprissista.

Colindres y sus compañeros tendrán la posibilidad de seguir manteniendo la racha goleadora ya que al Saprissa le restan tres juegos en el torneo ante los equipos de Santos, Herediano y Grecia, todos como visitantes.