Última Hora

Daniel Colindres fue presentado oficialmente este viernes como uno de los refuerzos del Saprissa junto a Jimmy Marín y el argentino Esteban Espíndola.

Luego de su paso por el fútbol de Bangladesh, Colindres se vuelve a vestir de morado con 35 años y considera que el contrato firmado por año y medio podría ser el último con los morados.

“Uno no sabe que puede traer el futuro, pero mientras esté físicamente bien voy a tratar de dar lo mejor en el equipo que esté. Cuando me fui dejé una buena relación con Sarpissa y pudimos concretar un acuerdo que puede ser el último”, explicó en conferencia de prensa.

Colindres describe La Cueva como su casa y aunque ya dejó huella en el pasado, asegura que llega a sumar desde cero en el plantel que dirige Walter Centeno.

“Estoy contento y vengo a un equipo campeón, el más grande de Costa Rica y estoy comprometido, no en vano presentó el mejor cuadro”, agrega el excapitán, quien volverá a lucir el dorsal número 26.

El ariete se rencontrará con algunos excompañeros para ir en busca de su sétimo título y el bicampeonato para Saprissa.

“Siempre hay que llegar respetando el camerino que está por encima de todas las cosas, yo solo llego a aportar y ningún jugador está por encima del club. Voy a respetar mi lugar y trabajar el doble para poder sumar desde adentro que es la convicción que traigo”, concluyó.

Colindres es uno de los jugadores más respetados de la afición. Acumula 56 goles en 245 partidos con la camiseta morada.