Última Hora

Saprissa se podría quedar sin su goleador del año 2020.

El capitán y máximo artillero de los morados tiene todo listo para convertirse nuevamente en legionario y jugar en el fútbol de noruega.

Bolaños posee una oferta concreta del IK Start de la primera división de dicho país, equipo con el cual ya jugó entre los años 2008 y 2010.

El goleador saprissista jugaría de nuevo en el fútbol internacional, especialmente en el balompié europeo, en donde ya estuvo en países como Dinamarca con el Odense y Copenague, en donde incluso disputó la Champions League.

Además de jugar en Noruega y ser figura con el IK Start.

Bolaños también militó en clubes como Algarafa de Catar y Vancouver Whitecaps de Canadá, equipo que fue su última experiencia en el extranjero antes de volver a Saprissa.

El atacante de 36 años se iría del Saprissa siendo uno de los jugadores más ganadores con seis títulos nacionales, un título de la Concacaf, un Mundial de Clubes, y una Liga Concacaf en el 2019.

El jugador fue premiado en el torneo anterior como mejor futbolista del Clausura 2020 luego de anotar 18 goles y ser una pieza determinante en el equipo de Wálter Centeno.

El capitán termina contrato con los morados en diciembre próximo y todo apunta a que su nuevo destino estará en el fútbol de Noruega.