Última Hora

Christian Bolaños no ocultó su emoción de volver nuevamente al fútbol de Noruega para firmar con el IK Start, club con el que ya había militado en el 2008.

Mediante una publicación en su perfil oficial de Instagram, Bolaños agradeció a la directiva y cuerpo técnico del Saprissa ya que lo dejaron aprovechar una oportunidad muy importante en su carrera profesional.

Además, aseguró que fue una decisión muy difícil de tomar ya que Saprissa es el club de sus amores.

Esta es la publicación que realizó el futbolista:

“Quisiera comunicar a toda la afición saprissista que en las últimas horas me ha surgido la oportunidad de volver al fútbol internacional y he llegado a un acuerdo con el Deportivo Saprissa para integrarme al IK Start de Noruega. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la institución, compañeros de equipo, su junta directiva y cuerpo técnico por su comprensión y apoyo. Ha sido una decisión muy difícil, ya que Saprissa es el equipo de mis amores y a mi edad esta es una oportunidad muy importante en mi carrera profesional y para mi familia. Me despido dando un agradecimiento especial a toda la familia morada por el apoyo incondicional, espero que un futuro nos podamos volver a reunir. Atte: Bolañitos querido”, publicó el último goleador del campeonato nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Quisiera comunicar a toda la afición saprissista que en las últimas horas me ha surgido la oportunidad de volver al fútbol internacional y he llegado a un acuerdo con el Deportivo Saprissa para integrarme al IK Start de Noruega. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la Institución, Compañeros de equipo su Junta Directiva y Cuerpo Técnico por su comprensión y apoyo. Ha sido una decisión muy difícil, ya que Saprissa es el equipo de mis amores y a mi edad esta es una oportunidad muy importante en mi carrera profesional y para mi familia. Me despido dando un agradecimiento especial a toda la Familia Morada por el apoyo incondicional, espero que un futuro nos podamos volver a reunir. Attle Bolañitos querido 😈

Una publicación compartida por Christian Bolaños 🇨🇷 (@culebola) el

De esta forma el jugador de 36 años volverá así al fútbol legionario en una nueva experiencia en su carrera.