Última Hora

Tras la goleada 5-1 del Saprissa sobre Guadalupe FC, el técnico Wálter Centeno aseguró que aún están en deuda pues el boleto a semifinales deberán lucharlo hasta la última fecha.

“Estábamos en deuda, todavía seguimos en deuda porque tenemos 23 puntos. Aún no estamos clasificados y somos conscientes de eso”, indicó Centeno.

El estratega morado explicó que han mejorado mucho desde el inicio del campeonato donde fue más “difícil” de lo que esperaban.

“El cuerpo técnico es consciente de eso, que hemos trabajado, que le hemos tenido paciencia a los jugadores. Para que un equipo se vea bien hay que equivocarse y que perder cuando uno anda en búsqueda de algo. Cuando uno anda en búsqueda de algo grande debe pasar una tempestad y seguir creyendo en lo que uno hace”, agregó.

Centeno no dejó pasar la valoración sobre la contundencia que ha mostrado el equipo morado en los últimos tres partidos donde ha anotado 13 tantos.

“Hay muchas cosas por mejorar y creo que hoy y los tres partidos anteriores salgo satisfecho porque apareció el gol”, añadió.

Finalmente, el Paté explicó que el camino al título para el Saprissa obliga a hacer las cosas mucho mejor.

“La única manera de poder aspirar a ser campeones es por medio de la evolución de juego, de seguir creciendo a nivel de goles, soy consciente de eso y hemos trabajado todas las partes en las que hay que mejorar”, concluyó el técnico saprissista.