Última Hora

El técnico del Saprissa, Walter Centeno, se mostró dolido por la derrota de su equipo frente a Herediano en la disputa de la Supercopa por marcador de 2-0.

“Fue un partido duro y a nadie le gusta perder, saqué conclusiones que las hablaré con los muchachos y debo felicitar al Herediano que fue un digno ganador”, dijo en conferencia de prensa tras el juego.

Centeno calificó el desempeño de las contrataciones moradas, Daniel Colindres y Jimmy Marín, quienes no lograron marcar diferencia en el ataque.

“Los dos desde marzo no juegan, no es excusa, pero eso afecta y que también están llegando al equipo, no han tenido el tiempo adecuado para adaptarse. Son dos muy buenos jugadores y es cuestión de tiempo”, explicó.

Los tibaseños jugaron con línea de tres en el fondo, un esquema defensivo que podría ser habitual durante el Apertura 2020 según el estratega.

“A raíz de los jugadores que tenemos podemos variar el sistema y seguir perfeccionando no solo uno, es parte de la evolución de este equipo. Tengo que probar a los jugadores en diferentes posiciones”, concluyó.