Última Hora

Luego de romper los protocolos sanitarios por COVID-19, el Saprissa sancionó al atacante Frank Zamora, quien no fue convocado este miércoles para el juego que terminó 2-1 con saldo a favor de los morados ante Sporting FC.

El técnico del equipo, Wálter Centeno, señaló que todo jugador del Saprissa debe cumplir los valores que se rigen como institución, por lo que ahora deberá pagar por su error.

“No estoy aquí para ser el papá de nadie, vamos a ver qué pasa (…) El jugador que viene aquí sabe que está expuesto a todo, entonces tiene que cuidar su vida personal, tiene que tener la vida de un profesional, para eso le pagan”, expresó Centeno.

El estratega detalló que Víctor Cordero se hizo cargo de este asunto disciplinario que lo obligó a mover sus fichas en el ataque donde tuvo que colocar a Mariano Torres como ‘9’ en un sistema que aplica para cualquiera.

“Tengo muchas preocupaciones en mi equipo para enfocarme en un solo jugador, en una rebeldía. Frank hoy no estuvo y el equipo jugó bien, es problema de él, es uno más y ahora tiene que ganarse la confianza no solo mía, sino de la afición del Saprissa”, acotó.

Las anotaciones para la victoria obra de Jimmy Marín, les permiten a los morados colocarse a solo un punto del líder Cartaginés y tienen un duelo pendiente.

El compromiso del fin de semana por la jornada 10 del Apertura 2020 será de visita ante Limón, “un conjunto que viene jugando bien y muy motivado”.