Última Hora

Ya un poco más calmado y relajado con el accionar de su equipo, el técnico del Saprissa, Wálter Centeno aseguró que, pese a la goleada 4-1 ante Cartaginés, el plantel está lejos de estar en su mejor momento.

Según el Paté, se han corregido algunas cosas importantes y de ahí la mejoría en el accionar, sin embargo, aún está lejos de llegar a que desea ver en el equipo.

“Tranquilo y contento enfocado de que Saprissa tiene muchas cosas por mejorar, soy consciente de la situación en la que estábamos y tampoco podíamos volvernos loco, ahora tenemos dos días para pensar en una final”, mencionó Centeno.

El técnico morado asegura que ambos equipos llegan bien a esta instancia y que será una gran final la que se viva el próximo miércoles por la Liga Concacaf.  

“Los dos equipos llegamos bien, de Alajuela ya ustedes mismos lo han dicho, y de nosotros estamos ajustando unas cosas y ya estamos un poco mejor, no voy a negar que nos falta todavía mucho”, añadió.

Centeno podría presentar algunas variantes con respecto a la alineación mostrada ante Cartaginés, incluso, pensando en que también habrá un clásico ante la Liga el próximo fin de semana esta vez por el campeonato nacional.  

“Lo planificamos con el cuerpo técnico y los jugadores de cuál será el rol de cada uno durante cada partido, tenemos dos clásicos y serán de rotaciones en las que será beneficiado el grupo.

“Esperemos que llegue el miércoles, concentrarnos bien y esperar en el partido siguiente, pero enfocados en el miércoles y después de ahí se pueden hacer todo tipo de valoraciones para el próximo domingo”, explicó.

De hecho, pensando en esos dos juegos ante los brumosos Centeno decidió sacar temprano a algunos futbolistas para que lleguen mejor descansados.

“Hemos venido rotando a los jugadores para que estén completos y lleguen con el tanque lleno. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y por dicha no hay ninguno lesionado ni expulsado”, aseveró.

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368