Última Hora

Para el clásico de este sábado Wálter Centeno contará con todas sus figuras para medirse a Alajuelense, por lo que tendrá libertad para seleccionar el once titular y la banca.

“Todos están aptos para jugar”, aseguró en conferencia de prensa el timonel.

Los morados llegan al clásico nacional con la necesidad de puntuar de a tres y así empezar a marcar diferencias en un reñido Grupo B.

Al frente tendrán un equipo que no ha ganado en sus últimos dos partidos y que estará sin su máximo referente, Bryan Ruiz.

“Alajuela va resentir a Bryan, pero el que entra va a tratar de hacerlo de la mejor manera”, dijo antes de añadir “nosotros planificamos el partido visualizando el mejor Alajuela”.

Centeno además habló sobre Jimmy Marín y Daniel Colindres, dos de las contrataciones del equipo y quienes han estado lejos de su mejor nivel.

“Tanto Jimmy, como Coli solo han tenido 10 juegos conmigo., poco a poco se han adaptado al sistema”, indicó y seguidamente explicó que “les ha tomado un poco más de tiempo, pero les he tenido confianza, les he tenido paciencia, el sistema se necesita perfeccionar”.