Última Hora

Durante la conferencia de prensa tras la goleada 4-0 del Saprissa ante Sporting FC, el técnico morado Wálter Centeno, confirmó la salida del delantero Frank Zamora.

Zamora, apenas disputó 14 partidos con los morados y anotó dos tantos y no tuvo mucha participación dentro de los planes del técnico Centeno.

“A Frank yo le hablé claro y él también lo sintió, le dije que iba a tener un rol hasta de cuarto (delantero), entonces era prácticamente buscarle una salida”, confirmó el estratega tras el partido ante Sporting FC.

Según informaciones de Teletica Radio, Zamora regresaría a Guadalupe FC, su anterior club antes de llegar al Saprissa.

Del partido, Centeno se mostró contento con lo hecho por sus jugadores y del retorno al gol de Kendall Waston.

“Salgo satisfecho de lo que hicieron hoy, fue un simple partido y nos da confianza. Parece que Kendall es un jugador que ha venido a aportar muchas cosas y me alegra por él y es un gran muchacho, siempre es bueno tener un tipo así”, reaccionó el técnico.

El Paté aseguró que han mejorado mucho en la táctica fija, una de sus debilidades del certamen anterior y que ahora más bien es una de sus armas.

“Hicimos la valoración el torneo pasado que nos hacían mucho gol en táctica fija y en este hemos mejorado, contento porque le dijimos a los jugadores en defensa que también deben de aportar en ofensiva y así fue”, añadió.

Finalmente, Centeno explicó la ausencia de Christian Bolaños, quien no estuvo en el juego por romper su burbuja social.

“Aquí es Saprissa primero y siempre hemos dicho eso y nada más. Todos estamos en un mandato de los jefes y así es esto, pero estoy contento de que Bola saliera negativo, ya entrenó y esperamos tenerlo el próximo lunes”, concluyó.