Por Felipe Castro |18 de junio de 2015, 8:54 AM

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) le está cobrando al Saprissa unos 1.200 millones de colones por concepto de planillas atrasadas de la administración de Jorge Vergara. De no llegar a un arreglo de pago, los morados no podrían iniciar el Torneo de Invierno 2015.

“Fuimos notificados luego de un proceso de análisis de la Caja que durante el periodo 2004-2010, durante la administración Vergara, se da un tema irregular en las planillas y nos hacen un cobro”, comentó el presidente del club, Juan Carlos Rojas.

Tras la noticia, la dirigencia morada corre para llegar a un acuerdo de pago con la entidad y no descartan cobrar ese dinero a los antiguos dueños del equipo.

“Se da por una práctica que existía en Costa Rica y a nivel mundial de pasar el tema de salarios como derechos de imagen y no solo por los que se pagan a través de la Caja”, agregó el jerarca.

A pesar de que la cantidad de dinero es significativa, Rojas asegura que apurarán los trámites para que el equipo no se vea afectado en el arranque del certamen.