Casa de San Carlos es un lugar inhóspito para el Saprissa
En los últimos cinco encuentros entre los equipos, tres se han jugado en el Carlos Ugalde.
De los últimos cinco juegos entre San Carlos y Saprissa, cinco han sido en el Carlos Ugalde, terreno de juego inhóspito para los morados, que este miércoles llegan con presión para volver a la senda del triunfo.
Los tibaseños llegan a la casa de los Toros del Norte con tres derrotas en línea jugando en Ciudad Quesada, de acuerdo con los datos de la Unafut.
El 13 de mayo del 2021 fue 2-0, en setiembre del mismo año el marcador fue de 1-0, mientras que para el 9 de abril de este año, la S regresó al Valle Central tras un 4-1.
Al partido que se disputa este miércoles a las 6 p. m., los norteños llegan como segundos del grupo B, con siete unidades, mientras que Saprissa es cuarto con cinco unidades.
Los dirigidos por Douglas Sequeira derrotaron el pasado fin de semana a Grecia, mientras que los de Jeaustin Campos empataron en casa ante Cartaginés.
Saprissa no ha logrado carburar en el Apertura, incluso; ya para la salida hacia la Zona Norte, tienen varias bajas, en especial en la zaga. Pablo Arboine está castigado y el panameño Fidel Escobar viajó a Panamá este martes tras la muerte de su madre.
Para ambos equipos un triunfo es de vital importancia, para recortar distancias con Puntarenas, o mantener diferencias con los líderes.