Última Hora

Carlos Watson admitió que su equipo quedó algo golpeado, pero que de inmediato pasarán la página para afrontar la gran final el próximo miércoles ante Herediano.

Lea también: Santos derrotó a Saprissa y habrá final entre morados y Herediano

Eso sí, para el estratega, Saprissa llega a la final sorteando una serie de situaciones e indica que hubo de todo, menos Fair Play.

“Ustedes saben todo lo que hemos tenido que superar en esta fase. Una cuadrangular con todos los intereses que se movieron directamente en contra de Saprissa, todos son conscientes de lo que ha pasado y lo que hemos tenido que superar para llegar hasta aquí.

“Me parece que no hubo Fair Play pero está la final y vamos por ella”, indicó el estratega.

Watson no quiso entrar en muchos detalles, pero aseguró que hubo “relatos tendenciosos” en contra de Saprissa.

“A mí no me importa que se hable o se favorezca con un comentario a un equipo y que se trate de levantar a otro que anda bien. Pero el afán de bajar al otro no, hubo comentarios tendenciosos, bajos si se quieren llamar así, con el afán de mermar las cualidades de uno en favor de otro. Contra eso se luchó en esta cuadrangular”, añadió.

El técnico morado le pidió a la afición que los apoyé el próximo miércoles y el otro fin de semana en el juego de vuelta de la final e indicó que juntos levantarán el título.

“Hay cosas que fortalecen y hay otras que dan coraje y nos hacen luchar más porque se sienten con toda claridad. Contra todo lo eso que se ha dicho aquí estamos, sigan hablando que nos da mucha fuerza, no tengan la menor duda”, concluyó.