Por Felipe Castro |20 de mayo de 2017, 4:15 AM

Adrián Chévez como sustituto de Jeykel Medina o el regreso de Heiner Mora a la zona de centrales es parte de lo que analiza el cuerpo técnico morado para este domingo en el juego de vuelta de la final.

Además Joseph Mora y Fabrizio Ronchetti podrían volver a la formación con la que el técnico Carlos Watson espera conseguir la remontada del 3-0.

Por otra parte, también se baraja la opción de jugar con un solo recuperador en el mediocampo, luego de que alineara a Cristian Martínez y Jaylon Hadden en el Rosabal Cordero.

“Se me ha reducido la planilla y yo a los jóvenes los veo como uno más, simplemente tomo en cuenta el rendimiento”, comentó Watson en conferencia de prensa.

Los morados esperan que el aliento que baje desde las graderías les ayude a lograr la faena ante los florenses el domingo (3 p. m.)

Más detalles de esta noticia en el video adjunto.