Última Hora

Christian Bolaños apunta a lo más alto esta temporada con el Saprissa, equipo que siempre tiene presión por ganar títulos.

Según el volante, el partido semifinal por Liga Concacaf este viernes (4 p. m.) ante el Arcahaie de Haití lo han preparado al máximo nivel.

“Estamos con la mentalidad de que será un partido muy difícil para llegar a esa final que todos deseamos. Saprissa siempre tendrá respeto por todos los equipos. Si están en semifinales es porque lo merecen”, dijo en conferencia de prensa.

Saprissa arrancó el torneo nacional con dos empates, pero Bolaños está seguro de que pronto encontrarán su máximo nivel.

“El nivel de todo el equipo va a subir, iremos entrando en la dinámica, no nos alarmamos y estamos intentando corregir detalles.

“Veo a Saprissa disputando todas las finales, esos son los parámetros nuestros y eso es lo que intentaremos mañana”, añadió.

Además, se refirió al proceso de casi tres años que encabeza Walter Centeno en la institución tibaseña.

“Estamos a las puertas de poder llegar a una final, es algo muy importante. Cuando un entrenador tiene bastante tiempo hay más confianza en los jugadores, ya que entienden mucho mejor la idea de juego”, concluyó Bolaños.

Saprissa es el actual campeón de la Liga Concacaf y buscará defender con todo su título, primero ante los haitianos para luego pensar un clásico pactado para el 3 de febrero en el Morera Soto.