Última Hora

Saprissa cayó en casa 1-2 ante Grecia y ve cada vez más lejos a Alajuelense, equipo que ya cuenta con una ventaja de diez puntos en la cima de la tabla.

“No estamos contentos con el resultado, pero en el fútbol no se sabe lo que pasará al final. Los que van a estar con nosotros bienvenidos sean y los que no que sigan criticando, de parte nuestra trataremos de mejorar”, comentó Bolaños, autor del gol morado este domingo en Tibás.

Para el experimentado ariete, los dirigidos por ‘Tuma’ Martínez ganaron sin apelaciones.

“Así es el fútbol, hoy ganó bien Grecia, no se puede decir nada, felicitarlos a ellos y seguir mejorando nosotros”, agregó Bolaños.

El Saprissa se mentaliza en clasificar y aunque no quieren perder la meta de llegar a lo más alto de la clasificación, saben que los números ahora no son tan favorables.

“Queda clasificar, Saprissa siempre busca el liderato, pero con un cambio de entrenador no es fácil, Roy vino con la mejor disposición y nosotros estamos intentando acoplarnos a su idea, la gente tiene que entendernos un poquito también, a mitad de camino cuando se da un cambio de entrenador es complicado, no queremos poner excusas”, concluyó.

Luego de tres partidos sin ganar en el Clausura 2021, los morados buscarán volver al triunfo el próximo domingo cuando visiten a Jicaral.