Última Hora

El capitán y goleador del Saprissa, Christian Bolaños, externó la satisfacción que generó en el camerino morado la victoria 0-2 en el Morera Soto.

Los tibaseños sacaron ventaja en el duelo de ida de la final de la segunda fase del Clausura 2020 y deberán cerrar la faena el próximo lunes en su casa.

Bolaños no duda que Alajuelense se vendrá encima en busca de respuestas, pero señala que la experiencia contra el Cartaginés los hizo recapacitar

“Hicimos un excelente primer partido y con esto no estamos tirando las campanas al aire, somos un grupo maduro y que tenemos un rival de mucho respeto.

“El 2-0 nos da mucha confianza para lo que viene, fuimos muy superiores durante muchos lapsos del partido. Buscaremos otra anotación en casa para liquidar la serie”, destacó Bolaños.

El mundialista resaltó el trabajo grupal, pues solo así tienen chance de brillar figuras como Esteban Rodríguez, inconstante durante el torneo pero que este miércoles fue vital e incluso terminó con gol.

“Como capitán estoy muy orgulloso de los compañeros que durante el año no tuvieron muchos minutos. Rodríguez fue premiado, está jugado el partido más bonito, el que todos se desean e hizo una anotación muy importante”, agregó.

Por otra parte, el que se perfila como goleador del Clausura 2020 con 18 tantos hasta el momento, espera culminar esta gran temporada con el cetro.

“Me gusta competir. He tenido una carrera con muchísimas bendiciones, pero todo me ha costado. Acá no es de edades, es de buenos jugadores o regulares. Será una campaña muy importante siempre y cuando alcemos la copa 35”, concluyó.