Última Hora

Tras el debut de Iñaki Alonso con goleada, el volante Christian Bolaños dio declaraciones en las que dejó en evidencia que la relación con Mauricio Wright no era la mejor.

Los morados vencieron con un contundente 5-0 al equipo del Sporting FC, en un encuentro que además tuvo el regreso de los aficionados al estadio Ricardo Saprissa Aymá.

“Antes teníamos un problema y lo hablamos entre nosotros. Gracias a Dios que el equipo supo revertir la situación. Ahora, tenemos un entrenador nuevo, una metodología nueva”, dijo el volante.

Bolaños afirmó que con su edad, los recorridos con el balón deben ser diferentes y Alonso entiende esa situación.

“Este profesor viene con otra metodología de trabajo que nos ha caído muy bien. Son entrenadores que en Europa están muy acostumbrados a que se juegue con el balón, abrir espacios y nos ha caído muy bien”, indicó Bolaños.

“Algunos entrenadores tiene algún esquema en el cual nosotros los ofensivos tenemos que correr un poco más sin el balón. A estas alturas uno tiene que jugar un poco más con la bola”, finalizó.

Los morados son cuartos en la tabla de posiciones con 31 puntos. En las próximas jornadas deben recibir a San Carlos y visitar a Guanacasteca.

Spotify TeleticaRadio