Última Hora

En las últimas horas el medio Siyahlabeyaz o Blanco y Negro, encargado de brindar noticias sobre el equipo Besiktas de Turquía, publicó que este equipo está interesado en el joven delantero Manfred Ugalde.

Incluso, el portal web revela que el interés viene por parte del técnico Sergen Yalçın e incluso ya se le hizo una visoria en la que se evaluó a fondo las características del futbolista morado.

“En el primer reporte preliminar para Ugalde, el jugador cumplirá 18 años y ya ascendió a la Selección Nacional.

“Además, cuenta con 1.71 metros de altura, fue reportado con una calificación de 76.74 en su parte física. Presentó un nivel alto de 80.00 determinado para la técnica de Ugalde y su mentalidad fue de 71.75 porciento. Para un jugador que nunca ha militado fuera de su país esto no será ningún problema para llegar a Estambul. Además, su alto informe físico pese a su corta edad atrajo mucho la atención”, afirma el sitio web.

Los informes de la visoria también informaron que se incluyeron los excelentes comentarios de Ugalde sobre velocidad, técnica y acabado.

Ugalde se alista para afrontar un nuevo clásico nacional en su carrera este domingo en el Ricardo Saprissa y se habla de que el Besiktas vendría a observarlo durante este juego.