Última Hora

El experimentado jugador del Deportivo Saprissa, expresó que el equipo tiene como objetivo ganar el torneo de Liga Concacaf y el torneo local.

También aseguró que están en alzada, con un buen ritmo y mucha motivación, algo que es positivo para el cierre que se le viene en ambos torneos.

De momento en el club dirigido por Walter Centeno van paso a paso. Primero se enfocan en su vista a Honduras, equipo al que analizarán muy bien gracias al conocimiento que posee esteban Espíndola, quien el torneo anterior militaba en esta institución.

“De análisis del rival no se ha podido ver mucho, pero tenemos un compañero como Esteban, que conoce bastante bien el tema del club y vamos a tener una muy buena referencia“, comentó Michael Barrantes.

El volante sabe que más allá del torneo en disputa para el Saprissa ningún partido es fácil, por eso es importante tener metas claras y enfocarse en lo que quieren partido a partido.

“Para el Saprissa todos los partidos van a ser complicados, todos los partidos son difíciles, en casa o de visita, la verdad que ahorita estamos pensando en Marathón para clasificar a la otra fase Concacaf, luego analizaremos lo que viene haciendo Grecia para el cierre de la temporada regular“, dijo el volante.

Por último Barrantes es consciente de las falencias que han presentado en los últimos partidos, pero más allá de preocuparse se motivan porque han tenido la capacidad de sobreponerse a los errores.

“Para nadie es un secreto que nos ha costado el balón parado cuando el rival tiene un tiro libre o de esquina, pero hay que rescatar la sapiencia que tenemos para darle vuelta al marcador, si nos hacen uno de bola muerta nosotros podemos hacer dos“, expresó Barrantes.

El Saprissa  deberá enfrentar al Marathón de Honduras por Liga Concacaf el próximo martes 1° de diciembre en suelo catracho, luego deberá cambiar el chip y medirse al Municipal Grecia en la última fecha del torneo local, el 13 del mismo mes en el Allen Riggioni.