Por Adrián Fallas |23 de febrero de 2023, 11:50 AM

Saprissa perdió su invicto este miércoles la caer con Herediano por marcador de 4-1. Los jugadores tibaseños trataron varios temas tras el descalabro.

Los morados explicaron cómo se desarrolló el partido, mencionaron el arbitraje de Pedro navarro y un nuevo apagón en el Colleya Fonseca.

A continuación, sus palabras.

Ariel Rodríguez

“El error de nosotros fue entrar en el juego de ellos. A ellos les gusta el juego de choque. Se enredó un poco cuando empezamos a pelear con el árbitro y con ellos”.

“Tampoco vamos a ahogarnos en el vaso de agua. Sabemos que tenemos que lavarnos la cara. A veces es mejor perder en estos momentos que en las partes finales”.

Kendall Waston

“Después de las expulsiones iba a ser otro partido, si con uno es difícil con dos es más difícil. Fue una noche que no nos gustaría repetirla, esperemos que no vuelva a suceder este tipo de partidos. Esperamos que sea un borrón y cuenta nueva”.

“A pesar de ciertos encontronazos, pienso que es parte del partido. No fue como que llegamos a volar patadas, pero hay cosas que no están en nuestras manos”

“Pienso que se reclama demasiado, se llora demasiado, fingimos demasiadas faltas que no son. Va a ser difícil para los árbitros controlar lo incontrolable. Cuando ya topamos en el fútbol internacional no nos van a pitar de la misma manera

Mariano Torres

“Empezamos un partido más que correcto, después del apagón entramos un poco distraídos y ellos tuvieron dos ocasiones de gol. Después pasó lo que se suponía que podía pasar”

“Siempre pasa lo mismo, se apagan las luces, pero tampoco es excusa. Yo no digo que lo hagan al propio, pero pasan estas cosas cuando jugamos contra Herediano”.

“Yo suponía que esas cosas podían pasar. Pero tenemos que ser conscientes que nos metieron cuatro y que no nos venían convirtiendo”.