Por Julio Naranjo |12 de abril de 2021, 12:02 PM

Las lesiones son un dolor de cabeza para el Deportivo Saprissa, equipo que le hará frente al juego ante Philadelphia Union por Liga de Campeones de Concacaf este miércoles con muchísimas bajas.

Los morados viajaron a los Estados Unidos sin ocho figuras de su plantel que, ya sea por lesión, COVID-19 o restricciones de la misma pandemia, no podrán luchar por la remontada (0-1) para el duelo de vuelta de los octavos de final.

En el caso de Ariel Rodríguez y Esteban Rodríguez esta misma semana podrían regresar a los entrenamientos y estar disponibles para el clásico del fin de semana ante Alajuelense.

Un panorama menos alentador presenta Orlando Sinclair quien “continúa con su recuperación de manera satisfactoria y realiza trabajos de readaptación física”, informa el departamento de prensa del club.

Misma situación es la de Marvin Angulo, quien reportó un desgarro muscular.

Por otra parte, Mariano Torres, Aubrey David y Fabricio Alemán se encuentran aislados luego de dar positivos al nuevo coronavirus.

“Esta semana será vital para recuperar piezas importantes para el plantel”, declaró el doctor Esteban Campos.

El último caso es el de Kendall Waston, que debido a un lineamiento del gobierno estadounidense le imposibilita ingresar al país por haber estado con La Sele en Europa, pero estará ante La Liga.

Quienes sí se recuperaron a tiempo y estarán para el juego del miércoles ante el cuadro de la MLS son: David Guzmán, Matthew Bolaños y Keymark Davis.

 Saprissa viajó en dos grupos, el primero de ellos llegó el domingo a Philadelphia, mientras que otros seis jugadores lo harán hasta este lunes por la tarde.

Youtube Teletica