Por Adrián Fallas |20 de septiembre de 2023, 8:45 AM

La noche de este martes, ante Santos, Ariel Rodríguez anota su gol 7 de Apertura. Esto lo pone en la parte alta de la tabla de artilleros, pero para el delantero, esto no prioridad.

“Yo en el goleo no pienso todavía, vamos partido a partido y lo importante es lo del equipo. Me motiva que el equipo siempre está ahí sin importar quien juega”, sentenció el ariete.

Para Rodríguez lo primordial es el cómo funciona la oncena tibaseña.

“Queremos ser primeros y pensamos en ganar todos los partidos. Hay que mentalizarnos que ya viene la segunda vuelta”, detalló.

Sobre estas palabras hizo eco Kendall Waston, quien dice que deben concentrarse en Sporting, antes de pensar en el Real Estelí.

“Esto es una lucha hasta el final y hay que ser fuertes en la adversidad y vamos a luchar en la segunda fase”, explicó el zaguero.

Finalmente, el técnico Vladimir Quesada, rescató el resultado contra Santos, que le permite a los morados llegar a la mitad del Apertura a un punto de Alajuelense.

“No vamos a priorizar. Vamos a tratar de competir y ganar los tres torneos. El partido más importante en este momento es el Sporting”, concluyó.

SpotifyTeleticacom