Última Hora

Marvin Angulo, Michael Barrantes, Daniel Colindres y Christian Bolaños son nombres de peso en la historia del Saprissa. Los jugadores suman siete cetros con la camiseta morada, según los datos de Christian Sandoval de Teletica Radio, y están entre los 15 jugadores más ganadores de la institución.

El Clausura 2021 no ha sido igual para todos, pero terminó con el trofeo 36 para las vitrinas saprissistas y la satisfacción de haber navegado una temporada tormentosa.

“No sé si pesamos mucho o si pesamos poco, lo importante es que ayudamos a la institución a conseguir la 36”, apuntó Barrantes.

“Nadie creía y lo importante es que salimos campeones contra todos los pronósticos”, añadió el mediocampista.

Angulo, quien vio pocos minutos al cierre del torneo, recordó que fue un campeonato difícil en lo personal, afectado por una lesión.

“Creo que nos tocaron el orgullo, nos ganaron y nos ganaron bien, pero de ahí arrancamos de cero y que eso no podía volver a pasar”, contó Angulo sobre la goleada que les propinó Alajuelense antes de que los morados mejoraran su curso.

“A pesar de que nadie nos creía, ahí estuvimos, creímos en nosotros mismos y que éramos nosotros lo que podíamos cambiar la historia y lo hicimos”, concluyó Angulo.

Youtube Teletica