Última Hora

Álvaro Saborío tuvo palabras de agradecimiento para la afición y el Deportivo Saprissa luego de confirmar este miércoles por la noche su retiro del fútbol profesional.

El delantero confesó al camerino y la directiva morada su retiro definitivo del fútbol, situación que generó sorpresa en todas las esferas del club morado.

Sin embargo, el jugador ya tenía su decisión tomada y este jueves a través de sus perfiles oficiales agradeció a la afición que siempre lo apoyó y a todo el equipo tibaseño por sus años de carrera.

Este el mensaje publicado por Saborío en sus redes sociales:

“Ayer tomé la decisión de retirarme como jugador profesional del fútbol. Primero que todo le doy gracias a Dios por todo lo que me bendijo en este camino. Me siento feliz de haber tenido la oportunidad de hacer lo que amé desde niño por todo este tiempo.  Cuando era niño soñé con llegar a jugar fútbol profesional, Dios me dio mucho más que eso y estoy completamente agradecido con él por todo. Quiero agradecer a los compañeros, técnicos, directivos, médicos, fisioterapeutas, masajistas, utileros, afición, etc,

“Ahora llega una etapa en mi vida que me llena de ilusión y alegría, motivación.

“Muchas gracias a todos”.

De momento se espera la confirmación por parte del Deportivo Saprissa sobre el retiro de Saborío.