Por Julio Naranjo |Por Miguel Calderón |26 de enero de 2016, 11:02 AM

Raúl Pinto, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, descartó la posibilidad de que los manudos jueguen los clásicos ante Saprissa en el Estadio Nacional, tal y como lo hicieron durante las fases regulares de los campeonatos anteriores.

Según el jerarca manudo, existe la necesidad de ganarle a los morados en su propio patio, el Morera Soto, escenario donde los tibaseños celebraron recientemente el título número 32.

“Hemos tomado la decisión de avalar más la parte deportiva que la parte financiera. En estos momentos Alajuelense necesita ganar el campeonato. En nuestro estadio sabemos que tenemos más apoyo de la afición”, explicó en conferencia de prensa.

Esta determinación contó con el visto bueno del técnico Javier Delgado, quien espera sacar provecho en los próximos enfrentamientos ante el archirrival.

“El Alejandro Morera Soto es nuestra casa, aquí es donde entrenamos todos los días y nos sentimos bien. El Estadio Nacional es espectacular, por gramilla, comodidades y todo, pero es importante retomar la localía en los clásicos”, comentó el Sheriff.

Es muy probable que Alajuelense y Saprissa se vean las caras el domingo 21 de febrero cuando se juegue la jornada 9 del Torneo de Verano 2016.