Por Adrián Fallas |19 de junio de 2022, 13:08 PM

No hay que devolverse muy atrás en el calendario para encontrar pruebas de que Saprissa ha dominado al Alajuelense en los últimos tiempos. Este domingo a las 5 p. m., en el primer juego de la semifinal los manudos buscarán sacudirse y dar un paso en firme hacia un nuevo campeonato.

Este Clausura el equipo morado pasaba malos momentos cada vez que tuvo que afrontar el clásico nacional. En ambas ocasiones los tibaseños ganaron y la segunda vez el resultado fue el catalizador que impulsó a Saprissa del fondo de la tabla a la zona de clasificación.

“Una vez que finaliza el torneo, todo lo anterior queda atrás. Los puntos que se le sacan al rival, el liderato, las rachas, etc… A nosotros lo único que nos importa es ser campeones y la 31, nada más es eso.

“Estamos convencidos de que esta vez vamos a dar el paso que necesitamos para llegar a la 31”, explicó el técnico rojinegro, Albert Rudé.

En torneos anteriores, ha sido la S el escollo que los erizos se han topado en su meta de sumar una estrella más.

De las últimas cinco veces que los rivales se han topado, no se registran victorias de la Liga, ya que los morados han ganado tres partidos y el empate ha sido el resultado de los otros dos.


Youtube Teletica