Última Hora

Mientras en perfiles como Carrusel Morado o Cultura Saprissa, manejados por aficionados, llaman a un “banderazo” antes de la final contra Alajuelense por Liga Concacaf, el equipo le pide a sus seguidores que se queden en casa.

Los tibaseños se enfrentarán este miércoles a las 9:15 p. m. a los liguistas en el Morera Soto y la manifestación de fanáticos está programada para las 5:30 p. m., tal y como se aprecia en diversas publicaciones en redes sociales.

El camino es la unión y el objetivo está claro #JuntosSomosMasFuertes y vamos por más 😈 #VamosMorados 💜 #AquiSeAlienta

Publicado por Carrusel Morado en Lunes, 1 de febrero de 2021

Por su parte el equipo ha utilizado este mismo medio para pedirle a su feligresía que respete los lineamientos de salud.

“En el contexto de la pandemia ocasionada por la COVID-19 es responsabilidad de todas y todos cuidarnos”, señala el texto colgado en las redes sociales.

“En esta ocasión, y bajo estas circunstancias les invitamos a que ese apoyo, que siempre ha sido determinante en la historia del club, sea brindado con responsabilidad”, añade el comunicado.

Para la final del Apertura 2020 ya se presentaron situaciones de aficionados congregándose para celebrar el triunfo de su equipo y brindarles apoyo previo a los partidos, contraviniendo los pedidos de Salud.