Última Hora

Saprissa vive momentos oscuros, tras perder once partidos en fila y la afición dispara contra la directiva y gerencia deportiva del equipo.

Consultados en las redes sociales de Teletica.com, cientos de usuarios opinaron sobre los factores que influyen en el mal momento del Saprissa, al que hay que sumarle el 0-5 sufrido este domingo en el clásico nacional.

Muchos de lo comentarios apuntan a problemas en la gestión que ha realizado Horizonte Morado al frente del equipo.

“El principal problema es Horizonte Morado...como es posible que equipos de menor trayectoria puedan hacer mejores contrataciones y tras de eso se dejan quitar jugadores solo por no invertir”, apuntó Orlando Carranza Vargas

Por su parte Juan Carlos Porras Quiros dijo:

“Una gerencia deportiva que años atrás viene trabajando muy mal, las ligas menores que no producen jugadores de calidad que vengan a tomar puestos titulares en la primera, técnicos no capacitados y jugadores desmotivados”.

“Esta crisis en Saprissa es de vieja data muchos jugadores pasados de edad y poca juventud opino dejar jugar a los jóvenes y salir a buscar talento a canchas abiertas”, ofreció Abelardo Guillermo como solución.

No son pocos los que también culpas a los jugadores.

“Hablan mucho de técnicos, pero el problema es de jugadores, ahí es donde tienen que meter el bisturí”, comentó Sergio Formoso Chacón.

“Saprissa fue. Sus logros nadie se los va a quitar. Pero el presente es otra cosa. Deben ir pesando en una nueva generación de muchachos y no usar esa fórmula de experiencia. para todo”, concluyó Henry Morales

Youtube Teletica