Por Felipe Castro 28 de octubre de 2016, 10:06 AM

El capitán del Deportivo Saprissa, Adolfo Machado, afirmó que los que dicen que la Cueva no pesa “es porque nunca ha jugado un clásico”.

“Grandes jugadores internacionales han dicho que la ‘Cueva’ pesa por lo que han sentido”, explicó el central panameño.

Por otra parte, explicó las cualidades que hacen a Jonathan McDonald un delantero peligroso y que buscarán anular por completo este sábado.

“Sabemos de la calidad de Jonathan McDonald, es un jugador muy habilidoso, mañoso, con buenas diagonales y nos preparamos para controlarlo a él y a los demás rivales”, acotó.

Además habló sobre la importancia de este clásico. “Representa mucho para nosotros porque estamos en casa porque es un partido de seis puntos y queremos ir con todo y sacar la victoria”, indicó el defensor.